Connect with us

Suspenden clases en dos colegios por Covid 19

Composición Ancash Noticias

Áncash

Suspenden clases en dos colegios por Covid 19

Se trata de las instituciones educativas de Micelino Sandoval de Caraz y Santa Inés de Yungay, por haberse reportado contagios a la Covid 19 en docentes y alumnos.

En dos instituciones educativas del Callejón de Huaylas suspendieron las clases por una semana a consecuencia de contagios de la Covid 19 entre escolares, docentes y personal administrativo, según los comunicados emitidos por la plana jerárquica.

A través de un comunicado en la Institución Educativa Santa Inés de Yungay, se informó sobre la suspensión de las clases presenciales por haberse reportado de casos positivos al coronavirus especialmente en el nivel secundario.

En esta institución emblemática yungaina se vio por conveniente enviar a sus casas a docentes, administrativos y estudiantes hasta el próximo 04 de abril.

Asimismo, desde la provincia de Huaylas se informó de la suspensión de las clases en el Colegio Micelino Sandoval Torres al haberse detectado contagios de la Covid 19 en más de una veintena de docentes.

La medida fue dispuesta hasta el 08 de abril, fecha en que cumplirán su cuarentena los profesores que salieron positivos.

Los contagiados de ambas instituciones educativas no presentan síntomas, pero serán observados por profesionales de la Red de Salud Huaylas Norte.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page