Connect with us

Independencia: Mujer queda gravemente herida, tras ser apuñalada por su pareja en el centro poblado de Llupa

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Independencia: Mujer queda gravemente herida, tras ser apuñalada por su pareja en el centro poblado de Llupa

El acusado tiene varias denuncias en el Ministerio Publico y ahora es prófugo de la justicia

El terrible suceso ocurrió el sábado 26 de marzo, en el centro poblado de Llupa, a las 8:30 pm. aproximadamente, cuando el presunto autor Pedro Pablo Jamanca Morales (42), la habría atacado con un cuchillo a su pareja Felicitas Asunciona Lázaro Vargas (38) cuando la víctima se encontraba alimentando a uno de sus hijos de los 5 que tienen.

El agresor atacó con un cuchillo a su conviviente, incluso le habría introducido el cuchillo por la boca, el acusado, cuenta con varias denuncias en el Ministerio Público, estas denuncias fueron realizadas por la mujer, pero no encontraba justicia y seguía conviviendo con su verdugo.

Ahora Felicitas Lázaro, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Víctor Ramos Guardia.

Los familiares de la víctima, piden la captura inmediata del presunto autor Pedro Pablo Jamanca Morales, quien se encuentra prófugo.

Más Noticias:

.Municipalidad Provincial de Huaraz impulsa emprendimientos del corredor gastronómico Huaraz, Llupa y Pitec

Huaraz: Comuna provincial impulsa emprendimientos en corredor gastronómico Huaraz-Llupa-Pítec

.Huaraz: denuncian brutal agresión contra anciana que vive sola en el centro poblado de Llupa

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page