Usuarios de Hidrandina se quejaron por la pésima atención, para atender los reclamos haciendo enormes colas, pese a la pandemia, y también del maltrato que reciben del personal de vigilancia; por lo que piden a la gerencia de esta institución a habilitar más ventanillas y personal para una mejor y rápida atención.
En los exteriores de la empresa Hidrandina, muchos ciudadanos, a diario hacen largas colas para realizar el pago del servicio de energía eléctrica y en otros casos presentan sus quejas por el mal servicio que reciben de parte del personal de vigilancia.
Muchos ciudadanos se quejan que, los vigilantes no los ayudan para mostrar sus vacunas contra la COVID-19 para ingresar al interior de la empresa Hidrandina.
«Desde temprano el problema de Hidrandina es que no hace avanzar la cola y hace aglomerar a la gente, y muchos no spn conscientes algunos se olvidan sus carnet de vacunación en físico pero el vigilante no les ayudan, indican que no es su función. Aparte que Hidrandina no está respetando el fraccionamiento de sus consumos anteriores, según el decreto Legislativo», se quejó un usuario.
Los usuarios de la empresa Hidrandina, solicitan mejor trato del personal en la puerta de las oficinas de esta empresa, a todos los usuarios, y en especial a los adultos mayores, quienes también se mostraron incómodos por el trato que reciben.