Connect with us

Qali Warma supervisa entrega de alimentos a instituciones educativas

Áncash

Qali Warma supervisa entrega de alimentos a instituciones educativas

Qali Warma garantiza el servicio alimentario escolar para 88 643 niñas y niños en diversas provincias de Áncash.

Como parte del programa Qali Warma, el del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) viene supervisando la entrega de 511.88 toneladas de alimentos en 2512 instituciones educativas públicas en todo Áncash.

Las provincias que vienen siendo monitoreadas son: Aija, Antonio Raymondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fermín Fitzcarrald, Huaraz, Huari, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Recuay, Pomabamba, y Yungay; esta supervisión esta a cargo del equipo de monitores de gestión local de la Unidad Territorial Áncash 1.

El objetivo de esta supervisión es garantizar que los alimentos sean entregados a las instituciones educativas públicas y posteriormente repartidas a las familias beneficiarias de este programa.

En la supervisión se tienen en cuenta los siguientes puntos: corroborar la cantidad de productos, lote de producción, fecha de vencimiento, tipos de comestibles entregados e higiene de los almacenes de los colegios; el Comité de Alimentación Escolar (CAE) de cada escuela también ayuda con esta supervisión.

Más noticias:

Dos mil escolares ancashinos se benefician con nuevos colegios ejecutados en el marco del G2G

Huaraz: Responsable del Programa Nacional “A comer pescado” recibe amenazas por parte de los comerciantes de Huaraz

Huaraz: la imagen del Señor de Mayo saldrá nuevamente en procesión

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page