Familiares de Heydi Cerna quien el pasado 17 de febrero cayó junto a su esposo e hijo al río Santa en el sector de Mullaca; llegaron esta tarde hasta el distrito de Marcará (Carhuaz), donde hoy se halló el cuerpo de una persona en dicha jurisdicción; en el sector Huacchus Punta, en el río Santa.
El cuerpo se encontraba bajo la arena y con la disminución del caudal de las aguas se hubo descubriendo parte del cuerpo (cráneo); por lo que se dio aviso y fueron los mismos familiares de la fallecida Heydi Cerna que llegaron al lugar con la esperanza de que se trate del cuerpo de ña joven fallecida, y luego con apoyo de la policía nacional se logró retirar el cuerpo en estado de descomposición.
El primer indicio que se observó en el frontal del cráneo, es que en el maxilar superior (dientes) se presenta un aparato fijo de ortodoncia (brackets); el mismo que se usa para corregir o alinear la posición de las piezas dentarias.
Según los familiares de Heidy Cerna Mejía, la accidentada (el pasado jueves 17 de febrero), llevaba estos correctores. Aunque todavía el cuerpo ha sido trasladado a la morgue de Huaraz para su proceso de identificación.
(Con información de Arnaldo Mejía).