Esta mañana, los jugadores fueron citados en las instalaciones del Complejo Deportivo Huaraz, donde fueron saltando al campo para iniciar con los trabajos individuales bajo las órdenes del técnico Eder Méndez Villavicencio. Los trabajos se iniciaron pensando en la Etapa Provincial con casi todo al plantel de jugadores.
Los jugadores «auriverdes» no pudieron ocultar sus rostros de felicidad al retornar a los trabajos y prácticas en el campo de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA). Tras una semana de descansó y volverse a reunir con sus seres queridos o familiares.
Ahora los futbolistas no tendrán reparos en trabajar de manera ardua para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, programado para el 8 de mayo en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita. Einer Vásquez, Ader Obregón y Christian Chávez, se pusieron a órdenes del técnico Eder Méndez Villavicencio.
El defensa Jesús Torres espera que sigan llegando más refuerzos para la siguiente etapa y hacer un equipo competitivo. La reunión entre comando técnico y el presidente José Mallqui Beas fue buena para seguir incorporando nuevos elementos, según el técnico de la Amenaza Verde.