Connect with us

Áncash: Moderna infraestructura educativa fue inaugurada en Cachipampa

Áncash

Áncash: Moderna infraestructura educativa fue inaugurada en Cachipampa

Proyecto beneficiará a 350 alumnos de los niveles primario y secundario

En el centro poblado de Cachipampa se inauguró una moderna infraestructura educativa de la Institución Educativa (I.E.) Nº 88116 José María Arguedas que beneficiará a 350 alumnos de los niveles primario y secundario.

El proyecto que fue realizado con el apoyo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) contó con una inversión de más de S/ 2,9 (dos millones novecientos mil soles) y comprendió la construcción de aulas, ambientes administrativos, comedor, cerco perimétrico y servicios higiénicos para damas y caballeros.

Actualmente la ARCC ha financiado siete instituciones educativas debidamente equipadas con mobiliarios de primer nivel para la comodidad de los estudiantes y personal docente de los planteles intervenidos, de las cuales cuatro fueron ejecutadas por la Municipalidad Distrital de Yaután y tres por la Municipalidad Provincial de Casma.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Yaután, Nicolás García Bobadilla; la directora de la Unidad de Gestión Local (UGEL) de Casma, Rosa Zegarra y la representante de la ARCC, Stefany del Rosario Bazalar.

LEER MÁS:

. Empresa huaracina ejecutó vistosa y moderna infraestructura educativa del Colegio Simón Bolívar

. Inauguran moderna infraestructura de colegio Coronel Bolognesi en Chiquián

. Áncash: Reconstrucción con Cambios viene invirtiendo más de 800 millones de soles en obras de infraestructura vial y hospitalaria

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page