Connect with us

Áncash: Sunass convoca a escolares y maestros a participar en concurso sobre valoración del agua potable

Fuente fotográfica: Difusión

Huaraz

Áncash: Sunass convoca a escolares y maestros a participar en concurso sobre valoración del agua potable

Docentes participantes serán capacitados por 220 horas pedagógicas con respaldo de la UNMSM. Inscripciones van hasta el 15 de mayo.

Con el objetivo de promover el cuidado y valoración del aguar potable la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), mediante su oficina desconcentrada en Huaraz, convocó a escolares y maestros a participar del IX Concurso Escolar Nacional “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable”.

Este concurso que busca promover la creatividad y buenas practicas en los escolares, está dirigido para escolares de las instituciones educativas públicas y privadas de los niveles inicial, primaria y secundaria en dos categorías, en donde mediante composición musical, cuento, poesía, dibujo y pintura deberán promover el cuidado del agua.

Los docentes también podrán participar en las categorías de acciones de comunicación y sensibilización con impacto positivo. Las inscripciones tanto para docentes y alumnos se iniciaron el 22 de marzo y se extenderán hasta el próximo 15 de mayo, a través de la página www.sunass.gob.pe.

Los escolares y docentes que participen en el concurso recibirán acompañamiento técnico que les permitirá potenciar sus propuestas. Por otro lado, los docentes participantes, accederán a un programa de capacitación con una duración de 220 horas pedagógicas, cuya certificación estará respaldada por la Unesco y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Más noticias:

Huaraz: pavimentarán el Jr. Ladislao Meza Landaveri

Convocan a una movilización, tras la muerte del periodista y docente Gerardo Cochachin.

Desde el 27 de abril comuneros e la comunidad campesina “Túpac Amaru” entran en huelga

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page