Connect with us

Hidrandina anuncia su plan de inversión para este 2022

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Hidrandina anuncia su plan de inversión para este 2022

Hidrandina espera mejorar las redes de distribución de energía eléctrica.

Con una inversión de mas de 2 millones de soles, Hidrandina realizara obras de mantenimiento en infraestructura eléctrica en Huaraz, esto beneficiara a 139,607 usuarios. Estas mejras se anunciaron en una conferencia de prensa a cargo del Ing. Genderson Marín Hernández.

Algunos de los proyectos a realizarse con esta inversión son: reforzamiento de los canales de atención, los convenios de facilidades de pago, modernización del alumbrado público y los programas sociales como Electricidad al Toque.

También se planea la ampliación del sistema eléctrico de transmisión de Caraz y Carhuaz, en la provincia de Huaylas y Carhuaz, se mejorarán las redes de distribución de los sectores de Los Olivos, Chua, Cochac, Vista Alegre, Rosas Pampa, Villa Sol, Avitentel, Chalhuay Quinuacocha.

Por último, señalaron que continúan con la instalación de focos led en el alumbrado público, llevando hasta el momento 2950 luminarias colocadas en avenidas, calle y parques de Huaraz.

Más noticias:

GRA emite opinión favorable para la construcción del Cisea Huarupampa

Exigen justicia por la muerte de periodista Gerardo Cochachin y su padre de 85 años

Beneficencia de Huaraz entrega apoyo alimentario a adultos mayores en extrema pobreza

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page