El jefe de la Divincri Huaraz, informó que luego del hallazgo del cuerpo del policía Edgar Ronald Yaguno (25), que desapareció hace un mes en la ciudad de Huaraz, cuyo cadáver fue hallado en Marcará; la Necropsia de Ley, determina que se trata de un asesinato ya que el suboficial presenta un orificio en la parte frontal de la cabeza.
El jefe de la Divincri Huaraz, detalló que la policía nacional empleando las técnicas de investigación, realizaron la búsqueda del policía desaparecido; sin resultados positivos. Hasta que el último 23 de abril su cuerpo fue hallado en el río Santa.
«Se pudo identificar el cuerpo por un brazalete que llevaba en el brazo, el cual le había regalado su madre; así como un tatuaje en la pierna, y brakets. Se inició con las pericias grafotécnicas respectivas, para su identificación», dijo.
Señaló que de acuerdo a la Necropsia de Ley y las primeras investigaciones se confirma un homicidio contra el joven suboficial, quien fue hallado muerto el último 23 de abril.
También señaló que ahora se realizarán las investigaciones correspondientes y para ello se ha solicitado el levantamiento del secreto de comunicaciones para conocer lo que pasó con el suboficial y dar con el (los) responsables del homicidio.