Connect with us

Huaraz: Personal de la municipalidad revisa daños ocasionados durante los trabajos de mantenimiento realizados en el parque FAP.

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Personal de la municipalidad revisa daños ocasionados durante los trabajos de mantenimiento realizados en el parque FAP.

Vecinos denuncian atentado contra el mantenimiento realizado por la comuna provincial.

La Municipalidad Provincial de Huaraz informó sobre la supervisión a través de una nota de prensa publicada en sus redes sociales, también detalló los trabajos realizados en dicho parque y los daños ocasionados.

El personal de la Municipalidad Provincial de Huaraz, verificó los daños ocasionados en los trabajos de mantenimiento del sistema de iluminación y ornato del parque Fuerzas Aéreas del Perú (FAP) del distrito huaracino, donde se reparó 19 iluminarias, el tablero general de iluminación, luces, postes, pileta (con las luces acuáticas) y bombas hidráulicas. Además, se renovó las 25 bancas de madera y seis techos de policarbonato.

Durante la inspección, los vecinos se mostraron indignados por estos actos delictivos, donde, cortaron los cables de luces de la pileta, y dañar los rayos de salida de la estrella en la pileta central. Ante eso, el área de Parques y Jardines levantará un informe a través de la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental, para tomar acciones.

Asimismo, apelaron a la responsabilidad ciudadana y hacemos un llamado a reflexión de quienes sin razón alguna efectúan este tipo de actos vandálicos en espacios que pertenecen a toda la comunidad.

Más Noticias:

Municipalidad Provincial de Huaraz informa sobre actividades que se desarrollarán por feriado largo

Huaraz: Municipalidad Provincial de Huaraz realiza operativo en la entrada de Huaraz por la gran cantidad de chatarra

Municipalidad Provincial de Huaraz entrega alimentos a comedores populares

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page