Connect with us

Propietario de farmacia denuncia presunto robo sistemático de su mercadería por 25 mil soles

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Propietario de farmacia denuncia presunto robo sistemático de su mercadería por 25 mil soles

Las autoridades policiales y de la Municipalidad acudieron al lugar donde se sospecha que se tendría los productos robados, para verificar la procedencia.

Eduardo Melgarejo Salas, es un empresario dedicado a la venta de fármacos de su establecimiento; dijo que se han llevado su mercadería por un monto de 25 mil soles aproximadamente.

Informó que los sospechosos son sus propios trabajadores, quienes de noche a la mañana han aperturado su propia botica en la tercera cuadra del jirón 28 de Julio, en pleno centro de la ciudad de Huaraz.

“Han hecho un robo sistemático, del stock, han bajado todos los medicamentos y me han robado; ya he interpuesto la denuncia y ellos han aperturado su propia farmacia, yo he mandado a constatar un producto y coincide mi lote, a pesar que ellos todavía no tiene autorización de la Municipalidad y Diremit”, mencionó el denunciante.

Hasta el lugar llegó la Policía, y fueron los miembros de la DIVINCRI que hicieron el trabajo inicial de la investigación y al final verificaron varios medicamentos; para establecer si pertenecen al lote de propiedad de Eduardo Melgarejo Salas.

Por su parte, el encargado de fiscalización de la Municipalidad de Huaraz señaló que en el establecimiento dejarán una notificación preventiva para que supere las observaciones; ya que no cuenta con la licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y otros.

Entretanto, las investigaciones, quedaron en manos de la Divincri Huaraz, para determinar este hecho de presunto robo de medicamentos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page