fbpx
Connect with us

Tomás Roldán: “La población no debe dejarse llevar por propagandas llamativas, dádivas, regalos, por ofrecimientos fáciles”

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Tomás Roldán: “La población no debe dejarse llevar por propagandas llamativas, dádivas, regalos, por ofrecimientos fáciles”

Tomás Roldán, fue muy crítico a la gestión de 3 años de alcalde de Huaraz, Rori Mautino, calificándolo de incapacidad, improvisación y hechos de presuntos actos de corrupción.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El expresidente del FEDIP, saludó la decisión del fiscal Robert Rojas Ascón al solicitar la prisión preventiva, al considerar que ya había suficientes indicios en que el alcalde provincial venía cometiendo diversas irregularidades y espera que la justicia actúe de acuerdo a lo establecido; asimismo demandó al electorado a elegir ahora mejor y no luego lamentarse como sucedió con la gestión que está por culminar.

Fue muy crítico a la gestión de 3 años de alcalde de Huaraz, Rori Mautino, calificándolo de incapacidad, improvisación y hechos de presuntos actos de corrupción que, ahora la fiscalía investiga, dijo el ex presidente del FEDIP.

“No solamente se ha visto mucha incapacidad y precisamente tanto dinero del pueblo ha sido invertido para nada. Ojalá pues que se haga justicia sin ningún tipo de presión”, sentenció Tomás Roldán.

El abogado Tomas Roldán Antúnez, dijo que, la fiscalía tendría elementos suficientes de convicción para solicitar los 18 meses de prisión preventiva para el alcalde de Huaraz y otros funcionarios.

Indicó además que, la población no debe de dejarse llevar por propagandas y regalos y por el contrario deben de evaluar bien las hojas de vida de los candidatos municipales y regionales para elegir bien en las próximas autoridades.

 “La población no debe dejarse llevar por propagandas llamativas, dádivas, regalos, por ofrecimientos fáciles. Un verdadero político, una persona responsable, en primer lugar, tiene que ser conocedor de nuestra realidad, y no ofrecer lo que no va a poder cumplir… Es el momento de reflexionar, y yo creo que nuestro querido Huaraz no se merece a este tipo de autoridades, porque aún hay mucho que resolver en beneficio de nuestra población sufrida y de esa manera elevar nuestro nivel de vida”, recomendó Tomás Roldán.

Comentarios

Más en Huaraz

Tendencia

Facebook

To Top