Connect with us

Precandidato Vladimir Meza responde a acusaciones de Zamir Villaverde en Tv nacional

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Precandidato Vladimir Meza responde a acusaciones de Zamir Villaverde en Tv nacional

Meza Villareal negó todas las acusaciones del encarcelado Zamir Villaverde, y pidió que se rectifique.

Ante acusaciones, al exalcalde de Huaraz, a quien sindican como coordinador del supuesto fraude electoral, Vladimir Meza Villareal, en el programa dominical «Punto Final», respondió a esta denuncia en su contra, calificándola como una burda estrategia para que Zamir Villaverde logre librarse de la prisión preventiva que cumple actualmente.

«Existe una campaña sistemática donde pretenden desprestigiar mi imagen donde mienten indicando que yo propuse al presidente de Petroperú y a otros funcionarios de alto nivel… Hay audios emitidos, donde esa no es mi voz», señaló Meza Villareal.

El también líder del movimiento regional El Maicito, señaló que esta acusación sería una campaña de desprestigio en su contra, por lo que advirtió que estará tomando acciones legales contra Zamir Villaverde, en caso no se rectifique.

Meza indicó que visitó Palacio de Gobierno porque le ofrecieron un puesto de trabajo lo cual al final no se concretizó, pero él acudió en varias oportunidades para aguardar una respuesta. Sin embargo, dijo que nunca tuvo una reunión o encuentro con el presidente Pedro Castillo Terrones.

Meza aseguró que nunca se reunió con el presidente del JNE ni conoce a ninguno de los tres miembros de esta institución, y menos se relacionó con el presidente Pedro Castillo, a quien solo vio en actos protocolares.

Afirmó, antes de concluir la entrevista, que nunca fue amigo de César Álvarez, y solo lo conoció, en su condición de alcalde de la municipalidad de Huaraz, en ese entonces.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page