Connect with us

Áncash: Vladimir Meza pide a Zamir Villaverde que muestre pruebas de las acusaciones en su contra

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Vladimir Meza pide a Zamir Villaverde que muestre pruebas de las acusaciones en su contra

Meza Villareal señaló que el único interés que tiene Villaverde García es obtener “sus beneficios carcelarios y legales a costa de lo que sea”.

El exalcalde de Huaraz, instó a los abogados de Zamir Villaverde a presentar las pruebas que lo señalan como el organizador del presunto “fraude electoral”, asimismo, dijo que la Fiscalía y el Congreso deberían solicitar lo mismo.

“No es posible que una persona que está en la cárcel pueda abrir la boca, gritar sobre un tema y generar todo lo que está generando en el país. Lanza algunas cosas, luego dice ‘me abstengo, me abstengo’ y sin ninguna prueba”, declaró Meza Villarreal.

Por ello, “reto” a que de una vez demuestren las pruebas. “No conozco a Jorge Salas Arenas, de manera directa ni indirecta”, recalcó.

Además, reiteró que sus visitas a Palacio de Gobierno solo fueron para una evaluación de trabajo para la Secretaria General, que nunca se dio y tampoco conoció a Karelim López Arredondo, en esas reuniones.

Jorge Luis Salas Arenas, presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), reiteró que nunca hubo fraude electoral y que las declaraciones del empresario Zamir Villaverde García son “fantasías enfermizas”.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

To Top

You cannot copy content of this page