Connect with us

Áncash: Vladimir Meza pide a Zamir Villaverde que muestre pruebas de las acusaciones en su contra

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Vladimir Meza pide a Zamir Villaverde que muestre pruebas de las acusaciones en su contra

Meza Villareal señaló que el único interés que tiene Villaverde García es obtener “sus beneficios carcelarios y legales a costa de lo que sea”.

El exalcalde de Huaraz, instó a los abogados de Zamir Villaverde a presentar las pruebas que lo señalan como el organizador del presunto “fraude electoral”, asimismo, dijo que la Fiscalía y el Congreso deberían solicitar lo mismo.

“No es posible que una persona que está en la cárcel pueda abrir la boca, gritar sobre un tema y generar todo lo que está generando en el país. Lanza algunas cosas, luego dice ‘me abstengo, me abstengo’ y sin ninguna prueba”, declaró Meza Villarreal.

Por ello, “reto” a que de una vez demuestren las pruebas. “No conozco a Jorge Salas Arenas, de manera directa ni indirecta”, recalcó.

Además, reiteró que sus visitas a Palacio de Gobierno solo fueron para una evaluación de trabajo para la Secretaria General, que nunca se dio y tampoco conoció a Karelim López Arredondo, en esas reuniones.

Jorge Luis Salas Arenas, presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), reiteró que nunca hubo fraude electoral y que las declaraciones del empresario Zamir Villaverde García son “fantasías enfermizas”.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page