Connect with us

Yungay: Continúan acciones cívicas por parte del PAR PNP Ranrahirca

Foto: Cortesía

Áncash

Yungay: Continúan acciones cívicas por parte del PAR PNP Ranrahirca

Esta acción cívica también contó con la presencia del comandante PNP Luis Flores Huangal, jefe de la comisaría sectorial de Yungay.

Esta mañana, el personal del PAR PNP Ranrahirca, realizó nuevamente una acción Cívica en favor del PRONOEI del barrio Bellavista, en este mismo distrito.

Cabe mencionar que en el PROGRAMA NO ESCOLARIZADO DE EDUCACIÓN INICIAL, “Las Abejitas”, estudian niños de bajos recursos económicos, a cargo de la profesora Jessica Paulino León.

El ST2 PNP Castro Meza César David, jefe del PAR PNP Ranrahirca, dio cuenta que al mando de 5 suboficiales y el encargado de la oficina de participación ciudadana, se realizó la acción cívica, llevando un desayuno escolar. 

Así mismo, la preparación y entrega de este desayuno escolar, consistió en caldo de pollo, jugo especial y sándwich para los niños y sus padres. 

«Esto lo hacemos con la finalidad de apoyar en el bienestar y educación de los niños de bajos recursos, gracias al apoyo de todo el personal policial y amigos de la PNP, estamos trabajando unidos por la seguridad de la región Áncash» resaltó Castro Meza.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page