Connect with us

Huaraz: Menor de dos años muere aplastado por un árbol

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Menor de dos años muere aplastado por un árbol

Mientras su madre quien también fue impactada por el árbol se encuentra luchando por su vida; por lo que piden urgente apoyo.

El día de ayer al promediar la una de la tarde en el caserío de Rivas del centro poblado de Marian, distrito de Independencia; una madre de familia junto a su menor de hijo de dos años de edad, se encontraban en el huerto de su vivienda, cuando fueron aplastados por un árbol que se había desprendido de formal natural por años de antigüedad.

Lamentablemente el menor de iniciales M.J.L. falleció al instante, y su madre identificada como Shirley Medalit López Gómez (22), quedó gravemente herida; ya que el impacto del árbol dañó sus ojos y fue trasladada al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, y en horas de la noche por emergencia la derivaron a la ciudad de Lima.

La abuela del menor fallecido; quien es de condición humilde, quedó muy desconsolada, por lo que pide a la población de buen corazón un apoyo solidario para darle cristiana sepultura a su nieto y asumir los gastos médicos de su hija, quien lamentablemente corre el riesgo de perder la vista.

Para cualquier ayuda se puede comunicar con el número 938 665 295 (Celestina Gómez de Llallihuaman) mamá de la víctima.

(Información de Dalila Velásquez- Subprefecta del distrito de Independencia).

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page