Connect with us

Serenos de Independencia y bomberos logran sofocar incendio en Los Olivos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Serenos de Independencia y bomberos logran sofocar incendio en Los Olivos

El incendio de regulares proporciones se registró en horas de la noche del último domingo, y dejó familias damnificadas.

Personal de serenazgo de la Municipalidad de Independencia, compañía de bomberos y vecinos lograron controlar y sofocar un incendio de regulares proporciones, suscitado en el barrio Los Olivos (2da. curva), afectando a cuatro familias; quienes resultaron damnificados.

El siniestro se registró al promediar las 10.20 pm del último domingo 22 de mayo, desconociendo hasta el momento las causas que lo provocaron.

Personal de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna celeste, acudió al lugar para evaluar los daños y realizar el análisis de las necesidades de las cuatro familias que han quedado en condición de damnificados.

Asimismo, se viene gestionando brindarles el apoyo necesario a las familias que perdieron todas sus pertenencias en este incendio de regular magnitud.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

To Top

You cannot copy content of this page