Icono del sitio Ancash Noticias

Estrella Roja goleó 4-1 a Deportivo Obraje y clasificó a la siguiente fase la Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz

Tras vencer 3-1 en el encuentro de ida, Estrella Roja de Shumay goleó a Deportivo Obraje, por 4-1, y se clasificó a la segunda etapa de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz de la Copa Perú 2022. Con doblete de Anthony Cochachin, Elías Huayaney y Arturo Farro, mientras que Yener Anaya marcó para Deportivo Obraje de Ocopampa.

Los ‘shumainos’ aseguraron al menos su participación en la Etapa Provincial, ya que logró su clasificación a la siguiente etapa de la Liga Provincial del Fútbol Carhuacino.

Estrella Roja de Shumay dio un tanto más para convertir el partido en goleada al inicio de la segunda parte. El primer fue de la mano de Anthony Cochachin, que aprovechó un contragolpe y vencer al portero Adrián Samarra.

A los 71 vino el segundo gol para Estrella Roja de Shumay, gracias nuevamente Anthony Cochachin. Envió un potente remate que el guardameta Adrián Samarra no pudo contener el tanto.

Por su parte, a los 80 minutos, Elías Huayaney pondría el tercero de la tarde en el estadio Municipal de Carhuaz. Tras una buena jugada. A poco de culminar el encuentro, Yener Anaya 82’ anotó el único gol del descuento.

En el 89, Arturo Farro fue el encargado de anotar el último gol. Así, el defensor shumaino conseguía el 4-1.

El próximo partido será ante Universitario de Vicos, en el estadio Municipal de Carhuaz por la Siguiente fase de la Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz

Síntesis del partido:

Estrella Roja de Shumay (4): Jairo Aguilar; Julio Benítez, Arturo Farro, Jefferson Aguilar, Emerson Fuente; Pascual Rosales, Gerson Bazán, Jackson Aguirre, Anthony Cochachin, Jean Paul Huamán, Harry Montoro.

Deportivo Obraje (1): Adrián Gamarra; Luis Gavilia, Jenner Anaya, Jesús García, Rudy Gonzales; Carlos Gamarra, Jhonatan Polo, Aldair Roque, Ronaldinho Palma; Mario Bautista. Roger Gonzales.  

Goles: Julio Benítez (11′), Anthony Cochachin (81′), Jackson Aguirre (90′) – Carlos Gamarra (54′)

Árbitro: Alegre Cano

Escenario: Municipal de Carhuaz

Salir de la versión móvil