Connect with us

Programa de alimentación Qaly Warma inicia entrega de alimentos a centros educativos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Programa de alimentación Qaly Warma inicia entrega de alimentos a centros educativos

Entre los alimentos que serán entregados a los padres de familia, figura el arroz fortificado para reducir la anemia infantil.

El programa de alimentación escolar Qali Warma, ya viene supervisando la tercera entrega de alimentos a los centros educativos; por lo que, se ha optado en entregar a los padres de familia para que ellos mismos los preparen en sus hogares; entre esos insumos, figura el arroz fortificado que sirve para combatir la anemia.

El programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma viene supervisando la tercera entrega de los alimentos a los escolares de las diferentes instituciones educativas de la región.

Florencio Pampa Rocha, director de la Unidad Territorial explicó que, se continúa con la modalidad de entrega a los padres de familia para que, en sus propias viviendas, preparen los alimentos para sus menores hijos.

Pampa asimismo señaló que, para esta ocasión, se viene entregando a los padres de familia, arroz fortificado, para ayudar a combatirla la anemia en nuestra región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page