Connect with us

Huaraz: Anuncian actividades por el Día Nacional de la Papa 

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Anuncian actividades por el Día Nacional de la Papa 

Wilmer López Camacho, director de Agricultura, señaló que Huaraz será sede de este evento, que contará con la presencia de productores de diferentes regiones del país.

En conferencia de prensa, la comisión de autoridades presentó las diferentes actividades que se cumplirán con motivo del Día Nacional de la Papa y como una antesala, los productores presentaron diferentes viandas y productos elaborados a base de papa.

Wilmer López Camacho, director de Agricultura, detalló las actividades que se han programado por el Día Nacional de la Papa; donde se espera la presencia de productores de diferentes regiones del país.

López Camacho director, anunció que,  para el 30 de mayo se espera la presencia del presidente de la República y el ministro de Agricultura en este importante evento.

Como antesala de esta actividad nacional; los productores de papa presentaron diferentes alimentos elaboradas a base de papa; como panes, panetones y otros.

Asimismo, se presentó helados a base de las diferentes variedades de papa; la misma que fue degustada por los asistentes a la conferencia de prensa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page