Connect with us

Modificación de ordenanza permitirá construcción nueva infraestructura del Cisea Huarupampa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Modificación de ordenanza permitirá construcción nueva infraestructura del Cisea Huarupampa

El regidor de la provincia de Huaraz, Hernán Villacaqui, informó que ahora toca a la empresa gestionar la licencia de construcción y demolición.

El regidor provincial Hernán Villacaqui Rojas informó que, ya los regidores cumplieron con modificar la ordenanza municipal que viabilice finalmente la construcción del nuevo local del Cisea de Huarupampa

El regidor provincial Hernán Villacaqui Rojas informó que como regidores cumplieron con modificar la ordenanza municipal, para considerar mitigable el cono aluviónico para dar facilidades para la construcción del nuevo Cisea Huarupampa; ahora toca a la empresa a gestionar las licencias de construcción y demolición.

Villacaqui, manifestó que se espera ya hacer realidad esta obra que esa zona requiere para mejor la atención de salud de más de 50 mil ciudadanos; y que esta es una buena noticia, sobre todo  en el 50 aniversario del referido Cisea.

Explicó asimismo que, modificar la ordenanza municipal permitirá poner en marcha el plan específico para el ordenamiento del cono aluviónico.  

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page