Connect with us

Amenaza Verde venció 3 – 0 a Inmaculada y está en la Liguilla de la Etapa Provincial de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Amenaza Verde venció 3 – 0 a Inmaculada y está en la Liguilla de la Etapa Provincial de Huaraz

El cuadro de la Amenaza Verde se impuso 3-0 ante su similar de Inmaculada de Huallcor en la segunda fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. Con doblete de Renzo Angulo (30′ y 40′) y Alejandro Huamán (62′).

Amenaza Verde, clasificó entre los 4 mejores equipos de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, al vencer por 3 a 0 a la Inmaculada de Huallcor, en partido de la cuarta fecha, jugado este miércoles 25 de mayo de 2022, en el estadio “Complejo Deportivo Huaraz” – Ex Videnita.

El cuadro blanco y verde ganó presencia en la cancha desde la mitad del primer tiempo con iniciativas constantes que surgieron desde la defensa. Erick Huamán en el medio campo, Jhimy Chávez y Renzo Angulo en la delantera fueron las sorpresas del 11 inicial del partido.

Con doblete de Renzo Angulo (30′ y 40′) y Alejandro Huamán (62′) anotaron los tantos del conjunto que dirige Edison Huaranga.

Con este resultado, Amenaza Verde continúa en buena seguidilla de triunfos en el torneo local y se ubica en el segundo lugar con 9 unidades, mientras que Inmaculada quedó eliminada con cero puntos.

El próximo encuentro del cuadro verde y blanco será ante Rosario Fútbol Club por la primera fecha de la Liguilla de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz este domingo 29 de mayo a partir de las 1:00 pm en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Síntesis del partido:

Amenaza Verde (0): Jenner Camones; Escot Solórzano, Joseph Montero, Frank Milla, Marcelo Toledo; Kevin Poma, Erick Huamán, Franklin Chero, Frank Giraldo; Jhimy Chávez, Renzo Angulo.  

Inmaculada de Huallcor (1): Carlos Antúnez; Francis Ramos, Luis Salas, Romario Toledo, Rodrigo Antúnez; Edgar Sánchez, Juan Tarazona, Roberth Antúnez, Luis Salas; Callin Obregón, Yenin Obregón.  

Goles: Renzo Angulo (30′ y 40′) y Alejandro Huamán (62′)

Árbitro: Jhojan Rosales  

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page