Icono del sitio Ancash Noticias

Fedip Huaraz cuestiona al GRA por no transferir terrenos para el nuevo hospital

El vicepresidente del Fedip Huaraz, advirtió que nuevamente el gobierno regional viene incumpliendo con la entrega oficial de los documentos de los terrenos de la sede central, para la construcción del nuevo hospital de Huaraz. En cuanto al Plan Médico Funcional, se informó que, en este mes nuevamente será elevado al Ministerio de Salud; para su correspondiente pronunciamiento.

El vicepresidente del Fedip Huaraz Luis Roullón cuestionó que hasta la fecha el Gobierno Regional de Ancash, no haya hecho una entrega de manera oficial, de los documentos saneados de los terrenos de la sede central, para la construcción del nuevo Hospital Nivel III – 1.

Roullón advirtió que, el gobernador y sus funcionarios hicieron toda una ceremonia protocolar una ficticia transferencia de los terrenos; que legalmente no han cumplido hasta el momento.

Informó sobre los avances del levantamiento de las observaciones del Plan Médico Funcional, que en junio deberá elevada nuevamente al Minsa para su pronunciamiento final.

Salir de la versión móvil