Connect with us

Candidato Koki Noriega rompe fuegos electorales en Carhuaz y anuncia propuesta «Ruta del agua»

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Candidato Koki Noriega rompe fuegos electorales en Carhuaz y anuncia propuesta «Ruta del agua»

Más de tres mil personas acompañaron al candidato para luego concentrarse en el Club Alianza Carhuaz, donde dio a conocer su propuesta «La ruta del agua».

En Carhuaz, el candidato a la gobernación regional por el movimiento regional Agua, Koki Noriega abrió fuegos electorales con el lanzamiento del proyecto «Ruta del agua», acompañado de los candidatos municipales de la provincia de Carhuaz; más de tres mil personas los acompañaron por las calles de Carhuaz para luego concentrarse en el local del Club Alianza Carhuaz.

La numerosa delegación, recorrió las principales arterias de la ciudad de Carhuaz, acompañados de los simpatizantes del movimiento regional Agua, que lleva como candidato provincial  a Fredy Cadillo. En todo el recorrido, se escucharon lemas alusivos a sus diversos candidatos. De esta manera, la provincia de Carhuaz, recibió a los candidatos del movimiento regional Agua, para la provincial y los diez distritos.

Luego, ingresaron a la Plaza de Armas, donde se iban sumando más adherentes a la candidatura provincial de Fredy cadillo y regional de Koki Noriega.

La concentración final, fue en el Club Alianza Carhuaz, donde el aspirante a la región, se dirigió a sus militantes; previamente, respaldó a su candidato provincial. Fue en esos momentos, en que propuso la “Ruta del Agua” para aprovechar mejor el elemento vital y que en Carhuaz no falte agua.  EL entusiasmo desbordó entre sus militantes, quienes confraternizaron en una tarde especial.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page