Connect with us

El mes de mayo cerró con 15 casos de tuberculosis en el hospital de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

El mes de mayo cerró con 15 casos de tuberculosis en el hospital de Huaraz

El coordinador de Enfermedades Transmisibles, Edwin Robles, solicitó a las personas que presentan síntomas a realizarse un diagnóstico oportuno.

El coordinador de Enfermedades Transmisibles del hospital huaracino informó que, se continúa con la atención y diagnóstico a pacientes con tuberculosis; por lo que pidió a la población, ante leves sospechas que puedan presentar, acudir de inmediato a realizarse el diagnóstico correspondiente.

El coordinador de Enfermedades Transmisibles del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, informó que, continúan atendiendo con el tratamiento correspondiente a los casos de tuberculosis que provienen del callejón de Huaylas y la zona de Conchucos.

Edwin Robles, dijo además que, hasta el mes de mayo han cerrado con la atención de 15 personas diagnosticadas con la enfermedad de la tuberculosis.

Robles, solicitó a los pobladores, a una mayor responsabilidad en hacerse el descarte de esta enfermedad para que tengan un tratamiento gratuito; así evitar que se propague la tuberculosis en otras personas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page