Connect with us

Poder Judicial ordena seis meses de prisión preventiva contra investigados por hurto de celulares

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Poder Judicial ordena seis meses de prisión preventiva contra investigados por hurto de celulares

Se les imputa la supuesta comisión del delito de hurto agravado contra una persona, que se movilizaba a bordo de una combi en la ciudad de Huaraz.

El doctor Yuri Alvin Cochachin Bonilla, juez supernumerario del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz, dispuso mandato de prisión preventiva por el plazo de seis meses, en contra de Jaidi Aníbal Ramos Cubas, Edwin Jhonatan Chuquimango Capo y Ángel Ebaal Terán Pérez; ambos son investigados por la supuesta comisión del delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Hurto Agravado, en agravio de Magdalena Florencia Llallihuamán Huerta.

Asimismo, se les imputa la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Hurto Agravado en grado de tentativa, en agravio de Hilda Eulalia Pineda Natividad.

A los referidos investigados se les atribuye haber hurtado el teléfono celular de Magdalena Florencia Llallihuamán Huerta; ello, en circunstancias en que se movilizaba a bordo de una combi. Este hecho se registró en Huaraz, a las 8 de la noche del 1 de junio de este año.

Los hechos

La mañana del 3 de junio, en Huaraz, la agraviada Hilda Eulalia Pineda Natividad, momentos en que se disponía bajar de una combi se percató que su equipo celular presuntamente fue sustraído por el ahora investigado Jaidi Aníbal Ramos Cubas; esto, en supuesta complicidad con Edwin Jhonatan Chuquimango Capo y Ángel Ebaal Terán Pérez.

Al verse descubierto, el sujeto habría tirado al piso del vehículo el teléfono de la mujer; siendo retenido por los pasajeros de la unidad de servicio público hasta que lleguen agentes de la policía.

Los investigados cumplirán el plazo de la medida coercitiva que pesa en su contra, en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page