Connect with us

Servicio de Psicología del hospital de Huaraz brindará atención en turno tarde los días martes

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Servicio de Psicología del hospital de Huaraz brindará atención en turno tarde los días martes

“Esta pandemia nos ha generado un nuevo problema de salud mental que tenemos que abordarlo con seriedad”, sostuvo la Dra. Jeny Torres Gonzáles, jefa del Servicio de Psicología.

Con la finalidad de ayudar a los alumnos y toda la población a una atención en salud mental, el Servicio de Psicología del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, pone a disposición un nuevo horario de atención, desde el mes de junio, en horas de la tarde, cada martes, desde las 02:00 p.m. hasta las 08:00 p.m. Además de atender en las mañanas, de lunes a sábado de 08:00 am. hasta la 02:00 pm.

El nuevo horario que se viene ofertando en horas de la tarde, es con el propósito de brindar las facilidades de acceso a la atención en este servicio; ya que muchos alumnos ya han retornado a clases presenciales; además de que en muchas instituciones vienen trabajando en forma presencial, motivo por el cual se viene ampliando los horarios de atención.

Es importante mencionar que, el Servicio de Psicología cuenta con profesionales psicoterapeutas, permitiendo una atención más amplia en temas de salud mental, ofertando a la población varios tipos de psicoterapias, que proporcionará un ambiente de apoyo al paciente, que le permite hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial.

“Esta pandemia nos ha generado un nuevo problema de salud mental que tenemos que abordarlo con seriedad. Nuestra salud emocional, vemos la falta de control de impulsos, en los alumnos de los colegios vemos trastorno de comportamiento, reacciones agresivas, niveles alto de ansiedad, los intentos de suicidios, por lo cual no debemos dejar estos temas en un segundo plano”, refirió al Dra. Jeny Torres Gonzáles, jefa del Servicio de Psicología.

Para cualquier información o citas para el Servicio de Psicología, deben acercarse a ventanilla de informes del hospital de Huaraz, en horario de 7: 00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 7:00 a.m. a 12: m.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page