Connect with us

Lamentan abandono del proyecto del Parque Bicentenario en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Lamentan abandono del proyecto del Parque Bicentenario en Huaraz

El integrante de la Comisión de Gestión del Parque del Bicentenario de Pedregal Gilberto Torres, dijo que hasta la fecha no hay información sobre el proyecto.

El integrante de la comisión de gestión del parque Bicentenario de Pedregal Gilberto Torres Estacio lamentó que, las autoridades municipales desde diciembre del año pasado no informen nada, relacionado al proyecto Parque Bicentenario; mientras el vecindario continúa aguardando que el ofrecimiento, se haga realidad.

El integrante de la Comisión de Gestión del Parque del Bicentenario de Pedregal Gilberto Torres Estacio informó que, desde diciembre del 2021, se desconoce en qué situación se encuentra la construcción de este proyecto, en el Ministerio de Cultura.

Lamentan falta de gestión

Torres lamentó que los constantes cambios de los ministros de Estado, perjudicaron desde el 2021 las gestiones; ello, para hacer realidad la construcción del Parque del Bicentenarioen esa zona; sumándose a la incompetencia de los funcionarios del municipio de Huaraz.

El dirigente vecinal dijo que la población de este barrio continúa a la expectativa que la municipalidad provincial y el Ministerio, cumplan con ejecutarla.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page