Una humilde madre de familia que tiene su menor hijo prematuro internado en la unidad de cuidados intensivos pidió el apoyo de la colectividad para costear los gastos de alimentación y pasajes; las personas de buen corazón pueden hacer llegar su contribución llamando al celular 988 423 493.
La señora Marta Ponte, natural del distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba, quien tiene a su menor hijo (prematuro), internado en la Unidad de Cuidados Intermedios Neonatal del hospital Víctor Ramos Guardia, necesita apoyo para sus gastos de alimentación y pasajes para permanecer en la ciudad al cuidado de su bebé.
La humilde madre de familia lleva casi dos meses en Huaraz, para estar al pendiente de su hijo prematuro; sin embargo, ya no cuenta con los recursos para comprar sus alimentos y solventar sus pasajes; incluso tiene otro menor hijo que a diario la acompaña al hospital y necesita alimentarse.
Las personas de buen corazón pueden apoyar con víveres, utensilios, ropa y ayuda económica; lo pueden hacer directamente al número de celular 988423493 (Sra. Martha Ponte). La ayuda también puede ser llevada a la segunda curva del barrio los Olivos, distrito de Independencia – Huaraz (cuarto alquilado de la señora Martha).