Connect with us

Pesado tráiler que trasportaba carbón se volteó en el sector de Conococha

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Pesado tráiler que trasportaba carbón se volteó en el sector de Conococha

Ejes con llantas, se zafaron del chasis, por sobrecarga de carbón.

Al promediar las 14.00 horas aproximadamente del último jueves 16 de junio, un pesado tráiler volcó en una curva en el kilómetro 117 en la vía Pativilca – Huaraz en la jurisdicción del centro poblado de Conococha, en el distrito de Cátac.

Se indica que el vehículo viajaba de norte a sur con una pesada carga de carbón de piedra y al ingresar a la pronunciada curva se volteó (medio tonel), hacia el lado izquierdo; gracias a Dios, el conductor salió ileso al igual que otro tripulante más.

La carga quedó desparramada a un costado de la pista y el combustible (petróleo) del tanque del vehículo se derramó en la carpeta asfáltica, dejando en peligro el tramo afectado.

Tráiler que cargaba carbón volcó en el sector de Conococha

La policía de Carreteras de Raquia estuvo en el lugar para evitar más accidentes y controlar la velocidad de los diferentes vehículos que ingresaban a la curva por ambas vías, en el lugar del accidente.

El pesado vehículo marca Volvo de color rojo de placa D0W 982 (carreta) placa D5U 810 (tracto) resultó con serias averías; por lo que los tripulantes salieron en búsqueda de auxilio mecánico para levantar el tráiler y poder remolcarlo hasta su destino. Dos ejes se salieron del chasis debido a gran peso.

(Con información de Arnaldo Mejía).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page