Connect with us

GRA y consorcio CIVA no levantan observaciones para la construcción del Cisea Huarupampa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

GRA y consorcio CIVA no levantan observaciones para la construcción del Cisea Huarupampa

El regidor Walter Maguiña, anunció que se buscará una reunión para buscar agilizar el proyecto que anda ya muy retrasado.

El regidor del gobierno provincial de Huaraz, alertó a funcionarios y técnicos del gobierno regional de Ancash (GRA), más representantes del consorcio CIVA, que no han levantado aún las observaciones técnicas del proyecto centro de salud de Huarupampa; ante ello se buscará una nueva reunión de coordinación para agilizar este proyecto que anda ya retrasado.

El regidor del gobierno provincial de Huaraz, alertó que, los funcionarios y técnicos del gobierno regional con los representantes del consorcio civa no han levantado las observaciones técnicas del proyecto de centro de salud de Huarupampa.

Walter Maguiña, dijo también que, los técnicos del gobierno regional y del consorcio civa deben acudir al gobierno provincial de Huaraz para levantar las observaciones técnicas del proyecto.

Indicó además que, es responsabilidad y falta de comunicación de los técnicos del gobierno regional y del consorcio CIVA para subsanar las observaciones técnicas del proyecto para que programen el inicio de la construcción.

Comentó también que, las autoridades y los responsables del centro de salud de Huarupampa buscarán un reunión para hoy con los funcionarios del gobierno regional para agilizar el proyecto de salud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page