Connect with us

Con diversas actividades se viene conmemorando las bodas de oro del colegio César Vallejo de Cátac

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Con diversas actividades se viene conmemorando las bodas de oro del colegio César Vallejo de Cátac

La institución educativa, celebra sus bodas de oro, al conmemorarse los 50 años de vida institucional, del 19 al 25 de junio,

Con diversas actividades se viene conmemorando las bodas de oro, institucionales del colegio César Vallejo de Cátac. Su director exhortó a los exalumnos y a la comunidad vallejiana a participar el viernes 24 en el gran campeonato deportivo, que espera contar con la presencia de las diversas expromociones y el 25 será la conmemoración central, con un desfile y baile con una orquesta, donada por la asociación de exalumnos.

La institución educativa «César Vallejo Mendoza» de Cátac de la provincia de Recuay, celebra sus bodas de oro, al conmemorarse los 50 años de vida institucional, del 19 al 25 de junio, con diversas actividades, educativas, culturales, deportivas y sociales.

Director de la I.E. César Vallejo de Cátac Dr. Policarpo Sánchez realizó la invitación a todos los alumnos, exalumnos, docentes, exdirectores, padres de familia y público en general, a participar en las actividades celebratorias, como el viernes 24 de junio el gran campeonato deportivo entre las expromociones y verbena musical.

Asimismo, el sábado 25 de junio día central de las bodas de oro, la comunidad educativa y público en general participaran del desfile cívico escolar y baile general, con la Orquesta de Piura, donado por los exalumnos de las distintas promociones del plantel vallejiano.

Feliz aniversario y bodas de oro I.E. César Vallejo Mendoza de Cátac, expresó su director Dr. Policarpo Sánchez a toda la comunidad educativa del plantel del distrito de Cátac de la provincia de Recuay.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page