Connect with us

Trabajadores de la Diresa anuncian huelga indefinida a partir de este lunes

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Trabajadores de la Diresa anuncian huelga indefinida a partir de este lunes

Denuncian una vez más que los funcionarios cuestionados en esta institución por presuntos actos de corrupción, no han sido separados.

Una vez más los servidores del sector salud afiliados a su sindicato, efectuaron un plantón en los exteriores de su institución, demandando del gobierno regional el retiro de varios funcionarios, presuntamente involucrados en actos de corrupción. Anuncian para el lunes del inicio de una huelga indefinida.

Los trabajadores de la dirección regional de salud, nuevamente salieron a los exteriores de su local para protestar en demanda del retiro de varios funcionarios presuntamente cuestionados como el administrador.

El secretario general de los trabajadores de la Diresa, exige al gobernador regional Henry Borja, la tan anunciada reorganización de funcionarios en el sector.

Indicó además que, desde el 10 de junio renunció el administrador de la Diresa quien estaba cuestionado; pero hasta el día de hoy, no es cambiado el funcionario por el gobierno regional de Ancash.

Anunció también que, este lunes iniciarán con la huelga indefinida; exigiendo el cambio de cuatro funcionarios que permanecen de la exgestión del médico José Morales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page