En realidad, esto no tiene nada de grato, sino que ya se venía venir. Tarde o temprano, las consecuencias de una mala gestión de los directivos rosarinos, comenzaría a traer sus consecuencias. PRIMERO con el alejamiento de algunos jugadores por deudas.
No solo fue Rojas y Pabon los que se fueron. Ahora le quieren seguir los pasos los principales jugadores del Rosario Fútbol Club, cansados de las deudas y el maltrato de los dirigentes. De buena fuente que los jugadores Jerson Reyes, Michael Cárdenas y Carlos Ferreira tendrían un pie y medio en Unión Juventud de Chimbote.
Tras la interesante oferta recibida por la directiva del cuadro verde limón, los jugadores habrían pedido su salida inmediata o ser liberados. Otros jugadores, que estarían por irse a otros clubes son Junior Vara, Henrique Raez, Paolo Campos, Héctor Campos, Ronaldo Cerna, Kristihan Gutiérrez, Juan Carlos Villacorta, Yabar Torres y otros.
Ello generó gran malestar en la hinchada rosarina que apuntó sus dardos contra la directiva para pedir la salida inmediata del presidente y su junta directiva. Los hinchas nicrupampinos piden y proponen como nuevo presidente a Víctor Mautino, hermano de Lombardo Mautino y Rori Mautino.
¿Se pronunciarán los directivos del Rosario Fútbol Club?