Connect with us

Huari: Intervienen a persona ebria portando arma de fuego

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huari: Intervienen a persona ebria portando arma de fuego

Pobladores dieron cuenta que ciudadano venía efectuando disparos disparos aire en plena vía pública.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron y detuvieron en horas de la tarde, a la persona de Jeferson Fuente Espinoza, con DNI. N° 71562278, por la comisión del delito de Peligro Común- uso de arma de fuego en estado de ebriedad.

La intervención, se registró por inmediaciones del Jr. Ancash, cuadra 01, en el distrito de Huari, hoy 01 de julio al promediar las 16: 00 horas, luego que la policía recibiera una alerta ciudadana, sobre un ciudadano que habría efectuado disparos al aire en la vía pública, y se encontraba en estado etílico.

Los agentes de la comisaría de Huari, tras recibir el llamado por parte de la población, intervinieron a la persona de Jeferson Fuentes Espinoza, identificado con DNI. N° 71562278; quien presuntamente estaba portando un arma y efectúo disparos, poniendo poniendo riesgo la integridad de las personas.

Asimismo, al constituirse por  inmediaciones del lugar donde se suscitaron los hechos, hallaron en el lugar un arma de fuego marca Taurus y un casquillo percutado; procediendo de inmediato a realizar las diligencias correspondientes con la participación de la representante del Ministerio Público.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page