Connect with us

Servicio de oftalmología del Hospital de Huaraz fortalece atención y continúa con operaciones

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Servicio de oftalmología del Hospital de Huaraz fortalece atención y continúa con operaciones

Las patologías más frecuentes que viene diagnosticando son problemas de mala visión y cataratas, en especial, en personas de la tercera edad.

Con la finalidad de lograr el bienestar del paciente y prevenir complicaciones por enfermedades de la vista, el Servicio de Oftalmología del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, fortalece la atención y continúa con operaciones en pacientes con patologías oculares.

La Dra. María Tadeo Manrique, médico oftalmólogo del hospital de Huaraz, manifestó que se viene fortaleciendo las atenciones en el servicio, y las patologías más frecuentes que viene diagnosticando son problemas de mala visión y cataratas; en su mayoría se presentan en personas mayores.

“El servicio de oftalmología ya está brindando nuevamente las atenciones en forma continua en todas las patologías que se presentan, las necesidades quirúrgicas y de emergencias. Invitamos a la población para que acudan a las consultas para absolver los problemas relacionados a las enfermedades oftalmológicas”, manifestó la oftalmóloga.

Cabe resaltar que, a la fecha el hospital huaracino continúa con las intervenciones quirúrgicas en pacientes con problemas oculares que por la pandemia y diversos factores estuvieron en lista de espera. Las intervenciones están a cargo de especialistas y personal altamente capacitado para abordar diversos problemas oculares.

Las personas que necesiten atención en el Servicio de Oftalmología pueden acercarse a ventanilla de informes del hospital, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m., si es paciente SIS portar su referencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page