Connect with us

Huaraz: Dos fallecidos y un herido deja accidente de tránsito en la vía Jangas – Cahuish

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Dos fallecidos y un herido deja accidente de tránsito en la vía Jangas – Cahuish

Camioneta del serenazgo cayó a un abismo de 200 metros en la vía Jangas – Cahuish del distrito de Jangas, provincia de Huaraz.

Al promediar las 18:20 minutos del día miércoles 06 de julio 2022, se registró un accidente de tránsito en la vía Jangas – Cahuish. KM 4 anexo Santa Cruz Matacta – distrito de Jangas, dejando como saldo dos personas fallecidas y un herido, según informaron fuentes policiales.

 Los fallecidos fueron identificados como como: Jean Francisco Minaya Albornoz (serenazgo), Martha Soto Rodríguez (serenazgo) y un herido de gravedad identificado como Carlos Alberto Serafín Castro (Ingeniero – Trabajador de la municipalidad de Jangas); quienes se transportaban en la camioneta del serenazgo de Jangas de placa P0B-466; el cual cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros.

Al lugar de los hechos se trasladaron los efectivos de la PNP Comisaría Rural de Taricá, al mando del Comisario Alfz PNP Rudy Wilson Muñico Soto; quienes de inmediato, comunicaron de lo ocurrido a la Fiscalía Penal de Turno, a la Unidad Especializada UPIAT, Unidad de rescate del Escuadrón de Emergencia y sus superiores.

Sin embargo, a estas horas de la noche, se continúa esperando la presencia de la Fiscalía y el médico legista, para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos; mientras inician las investigaciones sobre las causas del siniestro.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page