Connect with us

Huracán del Norte vs. Sport Ancash: El posible once auriverde para el duelo de vuelta por la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Huracán del Norte vs. Sport Ancash: El posible once auriverde para el duelo de vuelta por la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash

Sport Ancash enfrentará esta tarde (3 pm) a Huracán del Norte en el partido de vuelta por la Copa Perú 2022.

Sport Ancash visitará esta tarde al Huracán del Norte en un duelo por el partido de vuelta de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash – Copa Perú 2022. La Amenaza Verde buscará mantener el resultado y con ello clasificar a la siguiente fase de la departamental.

Los ‘Auriverdes’ vienen de ganar en casa por 2-1 a los huarmeyanos, el técnico del Sport Ancash, Celestino Huaranga, el huancaíno viene barajando un posible once ante Huracán del Norte en el estadio Municipal de Culebras.

Vamos de atrás hacia adelante, como dicta el manual del buen futbolero. En el arco seguirá Jhonideyvi Barrera.

La defensa estaría conformada por Pedro Quijano, Wilder Torres, Alberto Gamarra, Christian Chávez, uno de los nuevos refuerzos de la Etapa Distrital de la Copa Perú 2022.

En la primera línea de volantes estarían Luigui Suyon, Ader Obregón, Silvester Caballero y  Josshimar Pacheco.

En el ataque estarían Cristopher Charun y Kevin Mejía. La Amenaza Verde del Huascarán quedó  lista para el partido de vuelta ante los huarmeyanos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page