Icono del sitio Ancash Noticias

Rosario Fútbol Club: el posible once para enfrentar a Matacoto

Rosario Fútbol Club se enfrentará esta tarde al San Juan Bautista en un duelo válido por el partido de vuelta de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash 2022. El cuadro ‘Canalla’ tratará de conseguir una victoria que lo mantenga en carrera en la lucha por seguir en la siguiente fase de la Copa Perú. Por ello, y con algunas novedades, los rosarinos prepararán el mejor once posible de cara al partido en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Primero, cabe recordar que hace una semana varios de sus integrantes dejaron de pertenecer al primer equipo de Rosario Fútbol Club como  Jerson Reyes, Christian Pabon, Juan Carlos Villacorta, Yabar Torres, Jairo Cárdenas; Jorge Matta, Carlos Ferreira, Jerjes Jiménez, Héctor Campos; Bryan Rojas, Henrique Raez y entre otros, quienes se fueron a diferentes equipos del fútbol ancashino.

Bajo esta premisa, la alineación quedaría de la siguiente manera: Ita Álvaro bajo los tres palos. En la defensa estarían; Enrique Huamán, Elvis Bobadilla, Julinho Peña, Diego Apaza. El mediocampo lo conformarían Roberth Antúnez, Erick Huamán, Héctor Duran, Brayan Mendoza. Mientras que en el ataque estaría Alfredo Huerta y Ribaldo Canares.

Salir de la versión móvil