Las estaciones de grifo Ortiz al cumplirse un aniversario más de su fundación relanzó sus servicios con instalaciones más modernas; en ese marco el presidente del directorio dio cuenta de la visión que se trazaron sus fundadores desde el año 1955 y que ahora vienen siendo continuadas por los integrantes de su familia.
Tiempos de cambio. En sencilla pero muy significativa ceremonia, realizó el relanzamiento de Estaciones de Servicio Ortiz ubicada en la avenida Raimondi. Fueron casi veinte días, de trabajos de modernización que demandó la nueva estación, así dio a conocer Ricardo Ortiz.
Luego, el Presidente del Directorio Racxo Ortiz, también se refirió sobre la visión del servicentro, desde 1955 cuando comenzó atender en Huaraz, toda una historia. Un trabajo que se planificó antes de la pandemia.
Los trabajos consistieron en la renovación total de los 5 dispensadores, cada uno de ellos con 8 surtidores, haciendo un total de 40, para la mejor atención a los usuarios, en calidad y precio del producto.
Estos cambios, son los primeros, de otros que también se hará en Tacllán y Jangas, con las Estaciones de Servicios.
El padre Cliver, procedió con la bendición de los dispensadores y luego, el patriarca de los Ortiz Rodríguez, don José, quien procedió con el brindis de honor.