Connect with us

Suprefecto de Huaraz: “Pintas en el distrito de Cochabamba fue una falsa alarma”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Suprefecto de Huaraz: “Pintas en el distrito de Cochabamba fue una falsa alarma”

El subprefecto de la provincia de Huaraz, comentó que, este hecho está en investigación por parte de las autoridades policiales para dar con los responsables.

El subprefecto de la provincia de Huaraz Marco Antonio Lugo Fernández informó que las pintas que aparecieron en Cochabamba, no son subversivas; las mismas están siendo materia de investigación para dar con los responsables; por otro lado, informó que aún faltan designar seis subprefectos en nuestra provincia.

Estas pintas presuntamente subversivas, que pusieron en zozobra a la población del distrito de Cochabamba, fue revisada por el subprefecto de la provincia de Huaraz y dijo que fue una falsa alarma y se encuentra en investigación policial.

La autoridad política, dijo también que, las pintas fueron para rechazar a ciertos políticos del lugar.

Indicó además que, está coordinando con las autoridades policiales para que tengan mayor presencia en el distrito de Cochabamba y así evitar las quejas de los vecinos y autoridades.

Comentó que, falta la designación de subprefectos en 6 distritos, por lo que acude cada semana para atender las diversas gestiones de las autoridades y pobladores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page