Connect with us

Copa Perú 2022: No hace falta ponerse la camiseta de Rosario

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: No hace falta ponerse la camiseta de Rosario

El amor por la camiseta auriazul es más grande que sus problemas que atraviesa el cuadro nicrupampino.

La pasan mal. La dirigencia de Rosario viene atravesando por uno de sus momentos más duros desde su paso a la Etapa Departamental, debido a que vienen trabajando en condiciones inapropiadas el comando técnico y futbolistas, pero pesa más el amor a la camiseta y al profesionalismo de cada integrante de este equipo joven y hacen que sigan de pie con el único objetivo de clasificar a la siguiente fase.

Tras algunos inconvenientes, finalmente el plantel de Rosario Fútbol Club partió esta tarde rumbo a Sihuas, fundada como Nuestra Señora de las Nieves de Sihuas, de cara a lo que será el choque de mañana ante Juventud Chingalpo.

Como se recuerda, los rosarinos llegan de eliminar a San Juan Bautista de Matacoto, por lo que el cuadro ‘Auriazul’ espera lograr un resultado positivo en su visita a los sihuacinos en la segunda fase de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash.

El duelo entre Rosario Fútbol Club y Juventud Chingalpo será mañana desde las 3:30 p.m. en el estadio Héroes del Cenepa de Sihuas. Los ‘Canallas’ buscarán el triunfo para seguir en la pelea por la clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page