La pasan mal. La dirigencia de Rosario viene atravesando por uno de sus momentos más duros desde su paso a la Etapa Departamental, debido a que vienen trabajando en condiciones inapropiadas el comando técnico y futbolistas, pero pesa más el amor a la camiseta y al profesionalismo de cada integrante de este equipo joven y hacen que sigan de pie con el único objetivo de clasificar a la siguiente fase.
Tras algunos inconvenientes, finalmente el plantel de Rosario Fútbol Club partió esta tarde rumbo a Sihuas, fundada como Nuestra Señora de las Nieves de Sihuas, de cara a lo que será el choque de mañana ante Juventud Chingalpo.
Como se recuerda, los rosarinos llegan de eliminar a San Juan Bautista de Matacoto, por lo que el cuadro ‘Auriazul’ espera lograr un resultado positivo en su visita a los sihuacinos en la segunda fase de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash.
El duelo entre Rosario Fútbol Club y Juventud Chingalpo será mañana desde las 3:30 p.m. en el estadio Héroes del Cenepa de Sihuas. Los ‘Canallas’ buscarán el triunfo para seguir en la pelea por la clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.