Connect with us

PRIMER EVENTO ECOFASHION DE MASCOTAS POR EL ANIVERSARIO DE HUARAZ

Áncash

PRIMER EVENTO ECOFASHION DE MASCOTAS POR EL ANIVERSARIO DE HUARAZ

En el marco del 165 aniversario de creación política de la provincia de Huaraz, la Municipalidad Provincial de Huaraz, desarrolló con gran éxito el primer “Ecofashion de Mascotas”.

En el evento participaron más de 100 mascotas, todos ellos luciendo diferentes trajes dependiendo a las categorías, cuyos atuendos eran de material reciclado y con diseños originales. Sin embargo, lo admirable del evento no solo fue observar a las mascotas en la pasarela, sino el logro que se obtuvo al desparasitar a 90 animales de manera gratuita, intercambiando productos reciclables.

La jornada inicio con un breve pasacalle por la avenida Luzuriaga, hasta la Plaza de Armas de la ciudad, para dar inicio al desfile de mascotas en las categorías; traje con material reciclado – perritos, libre con traje de material reciclado y exposición en trajes típicos. Siendo así que los tres primeros puestos, se llevaron diversos premios por cada categoría.

Se contó con un jurado calificador para el concurso, quienes fueron los representantes de La Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental de la comuna provincial, y del Coordinador de Zoonosis de la Red de Salud Huaylas Sur y del Gremio de Veterinarios del Perú. Quienes tuvieron criterios de evaluación; la pasarela y modelaje, la creatividad y originalidad y por supuesto la elaboración del traje para cada mascota.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page