Connect with us

Áncash: incendio destruye vivienda de un anciano en el distrito de Chiquián

Áncash

Áncash: incendio destruye vivienda de un anciano en el distrito de Chiquián

Un incendio destruyó una vivienda de material rústico de propiedad del anciano Francisco Allauca, quien quedó literalmente en la calle, en el distrito de Chiquián, en la provincia ancashina de Bolognesi.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash manifestó que los vecinos realizaron un llamado de alerta, al percatarse que las llamas consumían la vivienda de Don francisco Allauca ubicada en el jirón Tomás Ayón, frente al Coliseo Cerrado de Chiquián, sonde las instituciones a cargo intervinieron raudamente y lograron así controlar y extinguir el incendio.

De acuerdo a la evaluación de daños, el siniestro consumió todos bienes materiales y dejó en condición de inhabitable la vivienda del anciano don Francisco Allauca.

El responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Bolognesi indicó que, se realizaron las gestiones del caso para que el ciudadano damnificado pernoctara en un hospedaje. Asimismo, hasta el momento viene realizando las gestiones para que entregue bienes de ayuda humanitaria. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page