Connect with us

Municipalidad de Huaraz instalará contenedores subterráneos para recolectar residuos sólidos en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Municipalidad de Huaraz instalará contenedores subterráneos para recolectar residuos sólidos en Huaraz

Se informó que, la Municipalidad de Huaraz adquirirá esta clase de contenedores; los que serán ubicados en cinco puntos de la ciudad.

Varias excavaciones se vienen realizando en diversos puntos de la ciudad de Huaraz con la finalidad de instalar contenedores subterráneos, informó la subgerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Huaraz; anunció también que por tercera vez se viene licitando la adquisición de 128 tachos de papelera ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Estas excavaciones se realizan en diversos puntos de la ciudad de Huaraz, con la finalidad de construir contenedores subterráneos para recolectar los residuos sólidos para evitar la contaminación.

La ingeniera ambiental de la subgerencia de medio ambiente, dijo que, son cinco puntos de la ciudad de Huaraz donde se implementará este proyecto con la finalidad de evitar la contaminación por la basura.

Indicó además que, el proyecto comprende la inversión de más de un millón de soles en la implementación de contenedores subterráneos y una compactadora de recojo de residuos sólidos.

Anunció también que, por tercera vez están convocando a licitación el proyecto de mejorar los 128 tachos de papelera ubicados en diversos puntos de la ciudad de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page