Va quedando bonito el gramado del estadio Rosas Pampa de Huaraz. Esto sería para los próximos partidos de los dos equipos representantes del fútbol huaracino para la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash. Los trabajos de recuperación del gramado están casi culminados y los dirigentes esperan utilizar el recinto huaracino.
El color verde ya predomina en el césped del estadio Rosas Pampa, donde esperan jugar los representantes huaracinos sus partidos de la etapa departamental de este año ante San Andrés de Runtu.
El recinto huaracino luce un buen rostro, se espera que sean programados partidos de competencia en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Hoy más por la necesidad de ambos clubes que necesitan generar ingresos y puedan seguir avanzando en la etapa departamental de la Copa Perú 2022.
Con tres o las cuatro tribunas habilitadas para los compromisos de los equipos huaracinos, el estadio Rosas Pampa promete lucir un marco importante de público huaracino y visitante. El gramado de juego, por su parte, permitirá que se desarrolle un buen fútbol, aunque en un par de semanas tendría todo el césped completo para los dos elencos.