Guillermina Chávez Mejía coordinadora de la aldea infantil Señor De La Soledad, agradeció infinitamente al Cnel Rodolfo Alfredo Mendoza Almora jefe del ejército, a nombre de todos los trabajadores, por el maravilloso gesto de invitar a nuestros niños a disfrutar de los juegos y máquinas de diversión en la feria del BIM Juan Hoyle Palacios.
Recordándoles que, en su mayoría, los niños son huérfanos y han tenido una etapa infantil difícil, teniendo edades entre 1 año y tres meses, hasta los 16 años, que realmente es la etapa donde surge la creatividad e imaginación y sobre todo la recreatividad prima en su desarrollo.
Siendo un día especial para ellos, con muchas anécdotas y experiencias, del mismo modo para los trabajadores y administrativos, ya que no es de acostumbrar y a su vez, aplaudimos el detalle de enviarnos una invitación dirigida a la aldea, sin previa solicitud. Siendo que todos los años pasados, la comitiva de la aldea, realizaba una gestión para poder tener estos espacios recreacionales.